
Cultura para ganar
Creemos en un ambiente colaborativo, inclusivo y enfocado en la obtención de resultados, permitiéndonos alcanzar la plenitud de nuestro potencial tanto a nivel individual como organizacional.
Buscamos crear un impacto positivo en nuestros empleados, fomentando una cultura de respeto, colaboración e inclusión.
Valoramos la importancia de ser un colaborador proactivo y comprometido.
Fomentamos un entorno en el que se promueva el diálogo y la conversación sobre diversos temas.
Nos comprometemos no solo a cumplir nuestros propios compromisos de manera puntual y eficiente, sino también a brindar apoyo a los demás en el cumplimiento de los suyos.
Testimonios de nuestros creadores
Me siento muy orgullosa de ser parte de Vitro, una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo de su gente. Considero que cada día es una oportunidad para aprender, colaborar y dejar una huella positiva en el mundo.

Nuestros valores fundamentales (integridad, respeto y colaboración) guían cada decisión que tomamos. Estamos dedicados a mantener una cultura de transparencia y responsabilidad, asegurando que nuestras acciones se alineen con nuestros principios. Al defender estos estándares, no solo generamos confianza dentro de nuestro equipo sino también con nuestros clientes y socios.

Trabajar en Vitro es una experiencia gratificante y estoy orgullosa de nuestra cultura de apoyo y de las oportunidades de aprendizaje continuo. Gracias a nuestro equipo comprometido, dinámico y positivo, Vitro es un excelente lugar para trabajar y desarrollar nuestras habilidades. ¡Confío en que podemos lograr grandes cosas juntos!

Desde mi ingreso a Vitro he sido testigo de su transformación hacia una empresa cada vez más orientada al empleado, se fomenta la expresión de opiniones y la escucha activa, lo cual enriquece nuestro trabajo diario.
