Creamos valor para nuestros stakeholders incrementando el liderazgo en nuestros negocios apoyados por nuestro apego a nuestra cultura y valores y dejando una huella positiva en la sociedad.
Juntos lograremos el máximo potencial del vidrio para moldear la manera en la que nos moveremos, construiremos, y viviremos en el futuro.
Nuestros valores
Nuestros valores son el fundamento de todas nuestras acciones e iniciativas.

Nuestra gente

Excelencia operativa

Integridad

Orientación centrada en el cliente

Innovación

Nuestra Cultura para Ganar se sustenta en los sistemas, símbolos y comportamientos necesarios para cumplir nuestra visión y crear un futuro brillante.
Estos conforman nuestra esencia Vitro:
Jugador Proactivo
Valoramos la importancia de ser un colaborador proactivo y comprometido.
Damos lo mejor de uno mismo y colaboramos de manera efectiva para alcanzar objetivos comunes.
Asumimos la responsabilidad de buscar soluciones, tomar la iniciativa y generar un impacto positivo en nuestro entorno de trabajo.
Enfoque en el Aprendizaje
Fomentamos un entorno en el que se promueva el diálogo y la conversación sobre diversos temas.
Reconocemos que el aprendizaje no solo proviene de fuentes externas, sino también de nuestras propias experiencias y conocimientos.
Nos esforzamos por crear una cultura colaborativa en la que todos puedan compartir sus perspectivas y aprender unos de otros.
Al hacerlo, fortalecemos nuestra capacidad colectiva para innovar, crecer y alcanzar el éxito en conjunto.
Compromisos Impecables
Nos esforzamos en cumplir los compromisos propios de manera puntual y eficiente, y a brindar apoyo a los demás en el cumplimiento de los suyos.
Reconocemos que la confianza se construye a través de la entrega oportuna y consistente de lo prometido.
Por tanto, nos esforzamos por solicitar lo que necesitamos de manera clara y respetuosa, y honramos nuestros acuerdos con otras personas.
Al asumir y fomentar estos comportamientos, creamos un ambiente colaborativo, inclusivo y enfocado en la obtención de resultados, permitiéndonos alcanzar la plenitud de nuestro potencial tanto a nivel individual como organizacional.