Vitro refinancía una porción de su deuda

31 de Enero de 2020

San Pedro Garza García, Nuevo León, a 30 de enero de 2020.- Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA), compañía líder en la fabricación de vidrio en Norteamérica, en lo sucesivo “Vitro” o la “Compañía”, informa que Vitro y ciertas subsidiarias firmaron el día de hoy un contrato de crédito bilateral con The Bank of Nova Scotia por la cantidad de $170 millones de dólares para refinanciar una parte de su deuda.

Claudio del Valle Cabello, director de finanzas, mencionó que con la firma de este contrato se reduce el costo financiero y se extiende la vida promedio de la deuda de la Compañía, “estamos muy contentos de haber podido cerrar este contrato ya que esto fortalece la salud financiera de la empresa”, señaló.