Interés General

Vitro lanza oficialmente su nueva marca, “Juntos, Vemos Más Allá”

18 de Febrero de 2019

San Pedro Garza Garcia , México, 18 de de febrero de 2019 – El fabricante líder de vidrio en Norteamérica, Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA), ha anunciado el lanzamiento de su nueva identidad de marca basada en el lema “Juntos, Vemos Más Allá.”

En un momento formativo en la evolución de Vitro, la nueva marca representa la renovación de un compromiso con la colaboración y el pensamiento innovador y de largo plazo: filosofías que han sido parte central del éxito de la Compañía por más de un siglo.

“Nos mantenemos leales a todo aquello que nos ha hecho un líder de la industria,” dijo el Director General Ejecutivo, Adrián Sada Cueva. “El poder de la colaboración sigue siendo nuestro mayor activo. Tenemos una reputación de trabajo en equipo y de estar en la vanguardia desarrollando la siguiente generación de innovaciones en soluciones de vidrio. Hoy, esa reputación se convierte en nuestra identidad.”

Además del nuevo mensaje de marca, la actualización también está centrada en un nuevo logo e identidad visual, así como una nueva Misión, Visión y Valores.

El lanzamiento de la marca señala una nueva era para el fabricante basado en México. En los últimos años, Vitro ha duplicado su tamaño gracias a inversiones hechas en los Estados Unidos, incluyendo la adquisición de la unidad de negocio de vidrio arquitectónico de PPG en octubre de 2016, PPG Flat Glass, y la adquisición de la unidad de negocio de vidrio automotriz del fabricante de equipo original (OEM), Pittsburgh Glass Works (PGW) en marzo de 2017. Vitro actualmente opera diez líneas de producción de vidrio flotado en toda la empresa, y sus siete líneas de producción de flotado de EE. UU. incluyen cinco operadas por Vitro Architectural Glass y dos operadas por PGW.

“Con la colaboración como nuestra constante, hemos logrado grandes avances en los últimos años,” añade Sada Cueva. “Hoy, con una posición más fuerte y global de liderazgo, nuestra nueva era demanda un nuevo compromiso con nuestros clientes y colaboradores.”

Fundada en 1909, Vitro fabrica vidrio arquitectónico de alto rendimiento, vidrio automotriz tecnológicamente avanzado original y de repuesto para los OEM (fabricantes de equipo original) y tiendas de reparación de cristales automotrices alrededor del mundo. La empresa también diseña y produce recipientes de vidrio galardonados, para farmacéuticas y marcas de bebidas y cosméticos reconocidas a nivel mundial.

Otros negocios en el portafolio de Vitro incluyen un negocio químico que se especializa en la fabricación de carbonato de sodio (ceniza de sosa), bicarbonato de sodio, cloruro de sodio (sal) y cloruro de calcio; y FAMA, una subsidiaria propiedad de la Compañía que es considerada como el mayor proveedor de equipo metal-mecánico de la industria de fabricación de vidrio en México y Latinoamérica.

Sobre Vitro, S.A.B. de C.V.

Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA) es el principal fabricante de vidrio de México y una de las compañías más grandes en la industria, respaldada por más de 100 años de experiencia. Fundada en 1909 en Monterrey, México, la empresa tiene subsidiarias en las Américas, ofreciendo productos de calidad y servicios confiables para cumplir las necesidades de dos negocios: el vidrio plano y los recipientes de vidrio. Las empresas de Vitro producen, procesan, distribuyen, y comercializan un amplio rango de artículos de vidrio, los cuales son parte de la vida diaria de miles de personas. Vitro ofrece soluciones para múltiples mercados, incluyendo el arquitectónico y automotriz, así como el cosmético, farmacéutico y de artículos de cuidado personal. La empresa también es un proveedor de productos químicos y materia prima, maquinaria, moldes y equipo para uso industrial. Como empresa socialmente responsable, Vitro trabaja sobre varias iniciativas que están alineadas con su Modelo de Sustentabilidad, el cual busca crear una influencia positiva en los aspectos económicos, sociales, y ambientales relevantes a sus partes interesadas, en un marco de gestión empresarial responsable. Para más información, por favor visite: www.vitro.com.