24 may. 2023 Envases
Inaugura Vitro horno para aumentar en más de 50% el negocio de Envases premium

- El nuevo horno representa una inversión de $70 millones de dólares para una producción de 230 toneladas diarias.

- Con esta instalación, la planta de Vitro Envases en Toluca se consolida como una de las más grandes en el mundo que agrupa producción de envases de vidrio para productos cosméticos, licores premium y especialidades.

- Se diseño y construyó con tecnología de vanguardia,para optimizar su consumo energético y minimizar las emisiones de CO2.

Vitro, empresa líder en la fabricación de vidrio en Norteamérica, inauguró su nuevo horno de envases en su planta de Toluca, Estado de México, con lo que aumentará en más de 50 por ciento su capacidad para atender los segmentos de Perfumería y Licores con tecnología de punta

El nuevo horno, que representó una inversión de $70 millones de dólares,fortalece la posición de Vitro como proveedor de soluciones integrales para sus clientes, al ofrecer fabricación de vidrio y procesos de valor agregado desde un único centro de operacionesAsimismo, la compañía incrementa significativamente su capacidad de producción, venta y exportación para sus mercados actuales y potenciales a nivel global

Esta inversión es un paso firme en la ejecución de nuestro plan estratégico, enfocado a consolidarnos como la empresa líder de soluciones innovadoras de vidrio enlos mercados y segmentos en los que participamos, manteniendo un crecimiento rentable y sostenido”,afirmó Adrián Sada Cueva, director general de Vitro.

Esta inversión refleja el compromiso de Vitro para seguir fortaleciendo su capacidad productiva en el paíse impulsar el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos”, agregó Sada Cueva.

La inauguración contó con la presencia de consejeros de Vitro, de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de representantes de diversas empresas líderes en los segmentos de cosméticos, perfumería y licores premium en América

Este nuevo horno, para producir 230 toneladas diarias, fortalece nuestra capacidad para cumplir con los requerimientos crecientes de nuestros clientes, además de poder incrementar nuestra flexibilidad y oferta de alto valor agregado para sus productos, mediante tecnología de punta y procesos de producción sustentables, expresó ShlomoFrymerman, director del negocio de Envases.

Vitro Envases cuenta con una de las plantas de envases de vidrio más grandes del mundo para atender, entre otros, los requerimientos de los mercados de envases para cosméticos, fragancias, artículos de tocador,así como licores premium, con los más altos estándares de calidad y eficiencia productiva.