16 nov. 2022 VITRO
Se llevó al cabo la 4ª. Convención de Excelencia Vitro

El pasado 26 y 27 de Octubre se llevó al cabo la 4ª. Convención de Excelencia Vitro en las instalaciones de Technology Center de Monterrey, Nuevo León.

Durante la sesión Adrián Sada CEO de la Organización, reconoció el avance que se ha logrado en el proceso de implantación del Modelo de Excelencia en las plantas de Vitro, y el impacto que se empieza a tener en indicadores críticos de resultados.

Alfonso Gómez, Director de Recursos Humanos y Mejora Continua, resaltó el camino que se ha recorrido, y cómo la implantación de los sistemas ha empezado a cambiar algunos de los comportamientos del personal de Vitro hacia la Excelencia, así como el avance consistente que se muestra en los niveles de implantación.

Adicionalmente cada uno de los negocios mostró el estatus actual y las metas que se estarán buscando en el siguiente año, para seguir avanzando en la implantación del Modelo y el impacto que tiene en los resultados.

En la noche se reconocieron las mejores plantas de Vitro en la implantación del Modelo destacando 3 que lograron el reconocimiento “Oro”:

• Crinamex
  • VitroFlex
  • Mexicali

Se entregaron reconocimientos que, adicionalmente a la implantación, se identifica ya un impacto favorable en los resultados, entregando el reconocimiento de Mejor Implementación y Resultados.

• Mejor Unidad de Negocio – Envases.
  • Mejor Planta Automotriz – Crinamex
  • Mejor Planta Arquitectónico – Mexicali
  • Mejor planta Automotriz US/Europa – Polinia
  • Mejor Planta Arquitectónico US – Wichita Falls
  • Mejor planta de Industrias Diversas – FAMA

Durante el segundo día, los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer e identificar en piso las mejores prácticas que se han detectado y que actualmente ya se encuentran funcionando.