Vitro anuncia interrupción en la planta de vidrio plano de Carlisle, Estados Unidos

21 de Agosto de 2017

San Pedro Garza García, Nuevo León, a 21 de agosto de 2017.- Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA), el líder fabricante de vidrio en Norteamérica, en lo sucesivo “Vitro” o la “Compañía”, informa que tuvo una fuga de vidrio en uno de sus dos hornos ubicados en la planta de Carlisle, Pennsylvania, Estados Unidos. No se reportan personas heridas, sin embargo, por razones de seguridad y buscando minimizar la posibilidad de daños adicionales se tomó la decisión de suspender temporalmente la producción en ambos hornos.

La compañía se encuentra en proceso de evaluar el impacto de estos daños, así como el tiempo que tomará restablecer sus operaciones en dicha planta. Vitro cuenta con pólizas de seguros que cubren este tipo de eventualidades.

Al momento no existe evento relevante subsecuente o información adicional que comunicar por parte de la Compañía. En caso de que posteriormente se identificara información complementaria en este sentido, ésta será difundida el mismo día o a más tardar el día hábil inmediato siguiente, por este mismo medio y conforme lo establece el marco normativo.