Movimientos inusitados en la negociación de los valores representativos del capital social de Vitro, S.A.B. de C.V.

18 de Octubre de 2017

San Pedro Garza García, Nuevo León, México, 18 de octubre de 2017 – Una de las empresas líderes en fabricación de vidrio en Norteamérica, Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA), en lo sucesivo “Vitro” o la “Compañía”, informa que el día de hoy el Lic. Adrián Sada González adquirió del mercado un total de 733,333 acciones de Vitro.

Adicionalmente, se informa que el Lic. Adrián Sada Cueva, el día de hoy también adquirió del mercado un total de 733,333 acciones de Vitro.

Dichas adquisiciones se realizaron de forma indirecta a través de compañías 100% controladas por los señores Sada.

Por otra parte, la Sra. Claudia Yarte de Fernández también adquirió del mercado un total de 733,000 acciones de Vitro. La Sra. Yarte de Fernández es esposa del Lic. Alvaro Fernández Garza, miembro del Consejo de Administración de la Compañía.

Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA) es una de las compañías líderes en fabricación de vidrio en Norteamérica y una de las más importantes en el mundo, respaldada por más de 100 años de experiencia en la industria. Fundada en 1909 en Monterrey, México, la Compañía cuenta con empresas subsidiarias alrededor del mundo, por medio de las cuales ofrece productos de calidad y servicios confiables para satisfacer las necesidades de dos negocios: vidrio plano y envases. Las empresas de Vitro producen, procesan, distribuyen y comercializan una amplia gama de artículos de vidrio que forman parte de la vida cotidiana de miles de personas. Vitro ofrece soluciones a múltiples mercados como los de automotriz y arquitectónico, así como el de cosméticos, fragancias y farmacéuticos. La Compañía también es proveedora de productos químicos y materias primas, maquinaria, moldes y equipo para uso industrial. Como empresa socialmente responsable, Vitro trabaja en diversas iniciativas en el marco de su Modelo de Sustentabilidad, con el objetivo de ejercer una influencia positiva en los aspectos económico, social y ambiental vinculados a sus grupos de interés, por medio de una gestión corporativa responsable.