Movimientos inusitados en el precio de la acción

2 de Julio de 2018

San Pedro Garza García, Nuevo León, a 02 de julio de 2018.- El productor líder de vidrio en Norteamérica, Vitro, S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA), en lo sucesivo “Vitro” o la “Compañía”, informa que en relación a los movimientos inusitados en el precio de la acción el viernes 29 de junio de 2018, que, al cierre del mercado del viernes, la Compañía no tenía conocimiento de ningún evento que revelar, por lo que atribuye dichos movimientos a situaciones de mercado.

Por otra parte, la Compañía informa que como ya lo hizo del conocimiento público, el pasado viernes en la noche, concluyó un acuerdo con BBVA Bancomer y con HSBC para un nuevo crédito sindicado por US$700 millones, los cuales serán utilizados para refinanciar su deuda actual que asciende a US$689 millones.